Las Recomendaciones…

Que hacer cuando ciertas cosas que hacen las demás personas no te agradan del todo? Como disimular que en ocasiones te molestan ciertas acciones? Y como reaccionar ante cosas que hace alguien especial para ti que aun sabiendo que te lastima sigue actuando de la misma manera?
Estas y otras preguntas han estado girando en mi mente una y otra vez, y como muxas otras preguntas no encuentro una respuesta satisfactoria.
Sin temor a ser pretenciosa, el nombre de mi space es perfecto. Creo que en muchos aspectos soy una persona agradable, y pues como buena humana tengo ciertos defectitos… pero el caso es k dia a dia trato de ser una mejor persona tanto para estar bien conmigo asi como con las demas personas que me rodean… y me pregunto porque las personas que me rodean no pueden tratar de hacer lo mismo.. no pido k sean mis clones, pero si un poquito de comprension… me pregunto donde esta el karma?
Bueno, despues de tantas cosas solo queda decir que cada quien hace de su vida un papalote, y pues solo tengo que recordarlo… solo puedo hacer recomendaciones a cerca de como me gustaria que fueran las cosas… pero al fin y al cabo solo pueden ser eso…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario