Bellos recuerdos… algún día será como fue?

 
  Pues estos son unos bellos poemas que me dedicó mi persona especial hace ya algún tiempo, quiero compartirlos con ustedes pues son muy importantes para mí.
 

Que será?

Que será esto que comienzo a sentir?

cuando estás a mi lado o te veo venir

cuando no estás conmigo y no te veo

cuando en ti pienso, en que haces…

 

Que será este sentimiento que busco definir?

con palabras, acciones, atenciones por ti

con mi mente, mi cuerpo y mi espíritu

es algo que aumenta y crece dentro de mi

 

Que será?…  lo veo venir, está en camino

viene a causa de ti, si no lo quieres,

te pido que no lo alimentes, mátalo,

antes de que crezca en mi y entonces

sepa que es lo que comienzo a sentir. 

 

 Lo que significas para mí

Cada vez que estamos juntos
me la paso tan a gusto
solo no quiero estar
ahora que te conocí
pues significas para mí
el comienzo de algo grande
es algo que está iniciando
y solo tú puedes detenerlo
antes de que te contagie
y signifique para tí
lo que significas para mí.

 

  A la espera

A la espera estoy de tí
pues de tí yo me fijé
hace tiempo te noté
y hasta ahora te conocí.

 

A la espera de tu corazón
estoy en este momento
conoces mis sentimientos
me gustas no hay discusión.

 

A la espera me mantendré
más temo que te alejes
no quiero que me dejes
tu cariño no sé si tendré.

 

A la espera por tí estaré
mientras nos seguimos conociendo
siento que te voy queriendo
más de tí… que esperaré?

 

Ósculo

Un beso a tus labios es señal…
señal que te tengo un cariño sincero
es sin palabras decirte te quiero
cada beso es distinto, no hay igual

 

Un beso puede ser en tu boca…
un signo de lo que me provocas
con tus labios dejas mi mente loca
quiere besarte! hasta que se agota

 

Un beso tuyo anhelo guardar…
en donde me lo quieras dejar
el solo roce puede inspirar
a mi comisura quererte probar

 

Un beso puede hacerme divagar…
en tu cariño, tu forma de amar
es tan dulce y suave a la par
que todo mi ser puede vibrar

 

Un beso, tu boca, mis labios,
los tuyos, se funden, se unen
te beso, me besas, tus labios,
los míos, los nuestros… nuestro beso.

 

Contigo y sin ti

Contigo y sin ti no tiene comparación

 

contigo me siento lleno de pasión
sin tí, la vida carece de emoción

contigo puedo desbordar de ilusión
sin tí, se me agota la inspiración

 

contigo estoy completamente pleno
sin ti, mi corazón lo siento ajeno

contigo el tiempo se derrama en segundos
sin ti, no puedo entrenerme con absurdos

 

contigo quiero estar en todo momento
sin ti, solo mi ansiedad acrecento

contigo quiero renacer y permanecer
sin ti, prefiero morir y desvanecer

 

contigo voy a estar…sin ti, no puedo ser.

 

 

G.F.A.A.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario